Transformación digital caso por caso

Desde nuestro primer intercambio, podremos determinar qué tipo de escenarios de transformación podrá experimentar su empresa para apuntar a algunas de las optimizaciones más importantes para su SEO, alcance al cliente, presencia social, ventas dirigidas a nuevos clientes, retargeting de ventas a antiguos clientes, patrocinadores, inversores ... etc. Ya sea que tenga una startup o una empresa, ya sea en el dominio biomédico o en el mercado del arte, hay miles de formas en que puede maximizar sus ganancias.

Marca corporativa

Nuestra definición de marca corporativa abarca desde la consultoría de imagen y lujo hasta el arte generativo personalizado y dedicado, hecho específicamente para su empresa. Si no está seguro de cómo mejorar su logotipo (marcas como instagram y apple siguen mejorando sus logotipos) o de hacer proxenetismo en su sitio web, es posible que desee consultar nuestro exclusivo arte de datos personalizados, arte algorítmico y arte generado por IA que podría estar compuesto por su datos de la empresa y se convirtió en una pieza atemporal de la que presumir. Además, trabajamos con artesanos para hacer arte corporativo artesanal que se puede usar como obsequio o recuerdo (tazas de café, camisetas, tazas y otras prendas).

SEO y presencia social

¿Quiere que su empresa aparezca entre los primeros resultados al buscar su dominio o experiencia? ¿Quieres tener miles de suscriptores y seguidores genuinos en tus redes sociales (instagram, twitter, facebook, Linkedin) ... te mostramos el camino!

tú tienes mi atención

¡Fantástico! Está un paso más cerca de la transformación digital de su empresa y su preparación para el futuro. Así es como lo hacemos:

  • Programa una primera llamada (usando zoom, skype ...) preferiblemente con su CEO (propósito general) o CTO (específico de TI).
  • Antes de la convocatoria, investigamos todo sobre su empresa y su desempeño, especialmente en relación con sus competidores.
  • Durante la llamada, es posible que tengamos algunas preguntas antes de encontrar varias soluciones que se puedan adaptar a su presupuesto. Dado que no tenemos ningún interés en venderle ningún producto, las soluciones que ofrecemos serán imparciales.
  • Después de la primera llamada, puede optar por ponerse en contacto con nosotros para obtener un seguimiento basado en las soluciones que podría adoptar. Estaremos encantados de hacer un seguimiento con usted.
  • Nuestra empresa tiene su sede en Francia y le proporcionamos una factura por cada transacción realizada.
  • Programar una llamada

    ¿Quienes somos?

    Somos un equipo de emprendedores apasionados, científicos de datos, estadísticos, hackers, expertos en SEO, diseñadores, artistas ... ¡y estaremos más que felices de transformar su empresa!

    Alaa Abi Haidar, PhD (director ejecutivo)

    Después de una Maestría en Ciencias de la Computación y un Doctorado en Sistemas Complejos (Informática) en la Universidad de Indiana, Al o Alaa continuó su investigación postdoctoral en la Universidad de Pierre y Marie Curie en colaboración con Sorbonnes, BnF y otros socios antes de trabajar en el sector privado. en Snips (actualmente Sonos y centrado principalmente en PNL y decodificación de idiomas a través del aprendizaje automático y el aprendizaje profundo) y Fortia (soluciones financieras regtech y fintech para el sector bancario). Para obtener más información, visite www.alahay.org

    IA, arte y humanidad

    Alaa cree firmemente que la tecnología y el arte (la forma más antigua de tecnología) deben usarse de la mano para construir puentes y eliminar muros. Alaa espera inspirar a sus compañeros emprendedores a adoptar esta creencia e implementarla en sus empresas, especialmente para los filántropos y empresarios responsables.

    Maria Santos, MS (desarrollo de la marca)

    Después de su maestría en la Universidad de Alba, María está muy emocionada de transformar las teorías de la marca corporativa en excelentes gráficos que harán que su empresa se destaque. Para obtener más información, consulte MSGx

    Arte y ciencia

    Tanto el arte como la ciencia son fundamentales para la investigación y el desarrollo. La verdad (ciencia) puede ser la quintaesencia, pero sin belleza (arte) a veces puede ser dura. ¡Es por eso que esperamos brindar armonía usando ambos!

    Original text